Un atardecer bajo la sombra de un árbol, el sonido incansable del mar o unas naranjas dulces sobre la mesa. Es tanto lo que nos ofrece la naturaleza que es imposible no dejarse seducir por ella. Hoy, luego de mucho tiempo, volvemos a encontrarnos con lo natural y con ello vuelve nuestro gusto por lo simple, lo fresco y lo saludable. Hoy nos involucramos y nos comprometemos con lo que consumimos, con su origen y con el camino que lo llevó a nuestras manos. Hoy disfrutamos lo que la tierra nos ofrece con un gran respeto hacia ella.
Es ahí donde nace la inspiración y motivación de Mara: acercar lo orgánico y natural a más personas para que puedan mejorar su calidad de vida. Dicen que lo bueno se contagia y en un lugar con tanta frescura, sólo se podía crear un ambiente lleno de calidez
y cercanía como en Mara, donde nunca falta un buen consejo sobre qué llevar o una sonrisa tan natural, como todo lo que podrás encontrar en sus despensas. Lo natural espera por ti, sólo tienes que encontrarlo en Mara.
Fotografía: Daniel Bengoa